Se ha sometido a un tratamiento de blanqueamiento dental y está muy satisfecho con el resultado.

¿Cree que tendrá tranquilidad durante varios meses y que la blancura de sus dientes está garantizada sin tener que preocuparse por ello?

No cometa este error El blanqueamiento dental debe mantenerse con regularidad para garantizar un efecto duradero.

Por supuesto, puede seguir manteniendo un estilo de vida saludable limitando o dejando de fumar, por ejemplo. También puede reducir el consumo de alimentos demasiado coloridos.

Pero también le aconsejamos que seleccione productos para mantener su higiene dental.

¿Qué le parecen las recetas naturales para conseguir unos dientes blancos en 5 minutos al día?

He aquí nuestros tres consejos para conseguir unos dientes blancos.

1. Limón

Probablemente haya oído hablar de los remedios de la abuela, como el limón o el bicarbonato de sodio.

El limón es un cítrico conocido por su acidez. Es precisamente esta acidez la que actúa directamente sobre el sarro. El limón también ayuda a reducir la placa.

Para blanquear los dientes, basta con verter zumo de limón en el cepillo de dientes y luego limpiar los dientes durante 2 minutos.

Elija el zumo de limón natural en lugar de dentífricos con sabor a limón, que no serán muy eficaces.

2. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio se considera a menudo un arma contra la placa. También puede utilizarse para combatir las manchas de tabaco, té y café. Simplemente espolvoree un poco directamente en su cepillo de dientes. Tenga cuidado con la frecuencia de su uso, ya que su acción abrasiva debe ser controlada.

A veces se combina el bicarbonato de sodio con el zumo de limón para conseguir una eficacia óptima.

En cualquier caso, estos dos remedios naturales no deben utilizarse a diario. Se arriesga a debilitar su esmalte si utiliza productos abrasivos y de limpieza. Una aplicación semanal es más que suficiente.

3. Carbón vegetal para los dientes

También le aconsejamos el uso de carbón activado, aunque también en este caso no es necesario ni recomendable utilizarlo a diario.

El carbón activado se produce a partir de material vegetal orgánico. Es muy absorbente y no sólo sirve para mantener los dientes blancos. Por ejemplo, facilita la digestión o el tránsito.

Para sus dientes, puede pulirlos, eliminar las manchas y hacerlos más blancos.

En WHITECARE hemos optado por presentar este producto como un polvo blanqueador.

WHITECARE® WHITENING POWDER con carbón activado y sabor a menta tiene otros beneficios además de los mencionados anteriormente. De hecho, entre sus otros beneficios, ayuda a tratar las úlceras bucales y las encías inflamadas o hinchadas. Ayuda a combatir el sarro y ciertas enfermedades periodontales.

El carbón activado penetra en el interior del diente, dirigiéndose a las manchas y decoloraciones para eliminarlas eficazmente. Las bacterias son atraídas por las partículas de carbón vegetal WHITECARE® altamente absorbentes. El esmalte dental se desintoxica, la superficie de los dientes es más blanca y brillante.

El polvo se vende con el cepillo dental WHITECARE® sellado en su envase original, un producto de calidad, ecológico y biodegradable. El cepillo dental WHITECARE® es higiénico y perfectamente resistente. Su mango de bambú natural garantiza la ligereza y la suavidad. Cerdas de nylon seleccionadas por WHITECARE® sin BPA ni otras toxinas. Este producto es respetuoso con el medio ambiente.

En resumen, los productos naturales pueden ayudarle a mantener sus dientes blancos. El limón y el bicarbonato de sodio han existido desde el principio de los tiempos y a veces pueden producir efectos, pero deben utilizarse con moderación.

El polvo de carbón activado tiene beneficios naturales para mantener su sonrisa brillante. Puede utilizarlo como «cura» a corto plazo o aplicarlo una vez a la semana.